CANCHA SINTETICO

Sede Base

El campo de deporte donde esta la cancha de cesped sintetico, ubicado en la calle Coronel ARENA entre Arturo Capdevila y Estanislao Lopez de la localidad de castelar,. partido de Morón

Sede: Moron:
Sarmiento 1371. Morón (1708) Pcia. de Buenos Aires
.4629-7890

COLECTIVO. 238 DE ESTACIÓN MORON Y ESTACIÓN CASTELAR

COMO LLEGAR

Quienes vienen de zona norte , bajar del camino del Buen Ayre hacia capital , la primer salida es calle Ratti. Continuar por esta hasta pasar por debajo el túnel , continuar derecho , calle Consejal Firpo, cruzar Blas Parera y seguir derecho, la calle se hace Coronel Arena. De allí son tres cuadras, (antes de la reserva ecológica)

Quienes vienen de zona sur por autopista 25 de mayo , autopista del oeste hasta plaza oeste bajar para el lado de moron , por avenida Juan Manuel de Rosas doblar en av Canadá de juan Ruiz , pasar por el puente bajar por Bartolome Mitre tomar Bernardo de Irigoyen hasta Presidente Hipolito Irigoyen doblar a la derecha seguir dos cuadras sale una diagonal hacia la izquierda seguir por esta Av Figuero Alcorta , que se hace Manuel Prudan que se corta en Coronel Arena. Doblar a la derecha a media cuadra esta la cancha

sábado, 13 de abril de 2013

NUESTRA HISTORIA EN EL SINTETICO SE COMIENZA A ESCRIBIR

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE SOÑAR  Y SOÑAR...
DESPUES DE UN AÑO LLENO DE ESFUERZO...
DESPUES DE PREPARAR EL BOLSO, BUSCAR EL PALO PARA CONCRETAR EL SUEÑO...
HOY NUESTRAS CHICAS DEL PLANTEL SUPERIOR HAN JUGADO SU PRIMER PARTIDO OFICIAL EN SINTETICO.
ESTA TARDE  EL CIELO SE VISTIO DE ROJO Y BLANCO Y LAS GRADAS DE PADRES QUE LAS ACOMPAÑARON...
ESTA TARDE DESPUES DE QUE EL SUEÑO SE HICIERA REALIDAD LA INTERMEDIA GANO 3 A 0 Y LA PRIMERA 6 A 0 A VILO.
HOY TODOS FUIMOS DE PRIMERA" HOY TODOS SENTIMOS QUE CORRIAMOS ,  ATAJABAMOS, Y GRITABAMOS EL TRIUNFO NO SOLO DE GANAR SINO DE CONCRETAR EL SUEÑO....
PORQUE  SI SUEÑAS  Y SUEÑAS Y SUEÑAS TODO SE PUEDE HACER REALIDAD.
POR ESTA VICTORIA Y POR EL COMIENZO DE UN NUEVO CAMINO COMPARTIDO LES DECIMOS GRACIAS!! GRACIAS A LAS JUGADORAS, A LOS PADRES, ENTRENADORES COMISION DIRECTIVA Y SUB COMISION DE HOCKEY POR PERMITIRNOS SOÑAR Y SOÑAR....
QUE LOS CIELOS SEAN SIEMPRE ROJOS Y BLANCOS!!!!!
                                     VAMOS MATREROS TODAVIA!!!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

NUEVAS REGLAS 2013


Cambios para el 2013
La Federación Internacional realizó algunas modificaciones al reglamento, aunque recién se aplicarán el año que viene en Argentina

En base a recomendaciones del Comité de Reglas de la Federación Internacional de Hockey, el Consejo Directivo de la entidad máxima del deporte accedió a cambiar las reglas del hockey sobre césped. Estas modificaciones se implementarán recién en el 2013. Sin embargo, la FIH informó que se dio a conocer de manera anticipada para que las Federaciones Continentales y las Asociaciones Nacional puedan, de querer, implementar los cambios con anterioridad.
Vale aclarar, respecto a este tema, que la Comisión de Árbitros de la Confederación Argentina de Hockey sugirió no realizar los cambios hasta el inicio de la temporada oficial 2013.
Los cambios a las Reglas del Hockey (con referencia a las numeraciones de Reglas de la edición 2011) son los que siguen:
Regla 8.1: Método para anotar un gol.
El método para anotar un gol se modifica; ahora incluye lo que algunas veces se conoce como “gol propio”. Esto es, un gol puede ser anotado luego que la bocha fue tocada dentro del área ya sea por un defensor como por un atacante. Se entiende que la regla ahora se leerá:
8.1. A): Un gol se convierte cuando la bocha es jugada por un atacante, o toca el palo o cuerpo de un defensor, dentro del círculo.
8.1. B): Un gol se convierte cuando luego de cualquiera de estas acciones, la bocha no sale del círculo en ningún momento antes de atravesar completamente la línea del arco. Esta regla es “Experimental”, por lo que se aplica a todos los niveles del hockey pero, por ser un cambio tan significativo, será observada de cerca. Luego de un período de prueba, el Comité de Reglas de la FIH decidirá si se transforma o no en un cambio permanente a las Reglas.

Regla 13.2.d y e: Procedimiento para tomar el tiro libre, un pase del centro y poner la bocha en juego nuevamente. Ahora es posible levantar la bocha intencional y directamente con un push, flick o scoop; esta acción debe siempre llevarse a cabo de manera segura. Esto es esencialmente una evolución de lo que se conoce como “auto pase” desde un tiro libre. Teniendo la opción de levantar la bocha directamente, los oponentes no van a haber tenido la oportunidad de acercarse 5 metros, por lo que una bocha levantada debería ser segura. Se anticipa que la regla 13.2 d y e ahora serán:
D: La bocha se pone en juego con un golpe, push, flick o scoop.
E: La bocha puede levantarse intencionalmente usando un push, flick o scoop pero no usando un golpe.

Regla 13.2 f y g: Como consecuencia de lo indicado anteriormente, estas reglas desaparecen.

Fuente: Prensa CAH
ZONA CAMPEONATO F 3

EL SABADO 13-04 JUGAMOS EN EL CLUB MUNICIPAL DE VICENTE 


LOPEZ 

 Bartolomé Cruz 1175 (1638)- Vicente López

Teléfono: 4796-1541
 
 
VILO    --    LOS MATREROS
 
EN HORARIO OFICIAL
 
JUEGAN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS


10ª,9ªY8ª

7ª                     






INTER


1º.
 
Este es nuestro 1º partido oficial, que jugaremos en cesped sintètico, acompañemos a las chicas del plantel superior en esta nueva etapa, ALENTANDOLAS. Haciendo extensiva la invitaciòn a  toda la familia matrera.
 
SUB COMISION HOCKEY

ÚLTIMA FOTO DE LA CANCHA

ESTIMADOS
INFORMO A TODOS PARA QUE ESTEN EN TEMA
Con la colecta para inundados hemos tenido una buena respuesta de Infantiles el sabado pasado en Moreno y algunas personas y familias del Club tambien acercaron cosas a Morón. Además algunos hicieron donaciones muy importantes de agua y alimentos. 

El martes 9/4 a partir de 14:30 haremos la separacion y seleccion de la ropa en la sede de Morón. 
El miercoles 10/4 a partir de las 14:00 hs. cargaremos todo lo recolectado y lo llevaremos a La Plata Rugby Club para entregar alli.

Hable con Pepe para pedirle que pida colaboración a jugadores del Plantel Superior para colaborar en ambas actividades.

Si alguno puede por favor pidale a la Capitana o referentes de hockey que las chicas de hockey tambien se sumen.

Para el traslado de las cosas a La Plata se requiere de camionetas/camiones y de todos los que quieran acompañar para cargar en moron y descargar en La Plata.

Gracias a todos los que colaboraron
Saludos
Santiago Marquevich

domingo, 7 de abril de 2013

Atención:
Toda la semana en los entrenamientos juntamos LAVANDINA y AGUA MINERAL
No se olviden...ayudemos a los inundados

SUBCOMISION HOCKEY RCLM

Aplausos para las chicas de Proyeccion!!!!!

Resultados de la 1º fecha   zona proyeccion                                              

                                         Hacoaj      -          Mos Matreros
9º                                          6            a                    9
8º                                          5            a                    1
7º                                          7             a                   1
6º                                          0            a                    4


Sub. comision de hockey