CANCHA SINTETICO

Sede Base

El campo de deporte donde esta la cancha de cesped sintetico, ubicado en la calle Coronel ARENA entre Arturo Capdevila y Estanislao Lopez de la localidad de castelar,. partido de Morón

Sede: Moron:
Sarmiento 1371. Morón (1708) Pcia. de Buenos Aires
.4629-7890

COLECTIVO. 238 DE ESTACIÓN MORON Y ESTACIÓN CASTELAR

COMO LLEGAR

Quienes vienen de zona norte , bajar del camino del Buen Ayre hacia capital , la primer salida es calle Ratti. Continuar por esta hasta pasar por debajo el túnel , continuar derecho , calle Consejal Firpo, cruzar Blas Parera y seguir derecho, la calle se hace Coronel Arena. De allí son tres cuadras, (antes de la reserva ecológica)

Quienes vienen de zona sur por autopista 25 de mayo , autopista del oeste hasta plaza oeste bajar para el lado de moron , por avenida Juan Manuel de Rosas doblar en av Canadá de juan Ruiz , pasar por el puente bajar por Bartolome Mitre tomar Bernardo de Irigoyen hasta Presidente Hipolito Irigoyen doblar a la derecha seguir dos cuadras sale una diagonal hacia la izquierda seguir por esta Av Figuero Alcorta , que se hace Manuel Prudan que se corta en Coronel Arena. Doblar a la derecha a media cuadra esta la cancha

viernes, 10 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

VAMOS ARGENTINA!! VAMOS LAS LEONAS!!!


Las Leonas celebran en los Juegos Olímpicos mientras las inglesas lloran.
El seleccionado de hockey sobre césped, Las Leonas, se aseguró esta tarde la segunda medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres al derrotar a Gran Bretaña por 2-1 en una de las semifinales.
Con goles de Noel Barrionuevo, de córner corto, y Carla Rebecchi, ambos en el primer tiempo, las dirigidas por Carlos Retegui defendieron el resultado en el complemento, hasta que faltando cinco minutos descontó la británica Alex Danson.
De esta forma, consiguieron una marca histórica al ganar la cuarta medalla olímpica consecutiva, tras la plata de Sydney 2000 y los bronces en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Las Leonas jugarán el próximo viernes frente a Holanda en busca de obtener por primera vez en la historia el oro olímpico para este deporte.

“No puedo creer lo que estamos viviendo. Le ganamos a un rival muy duro (Gran Bretaña por 2 a 1) y ahora tenemos una final durísima contra Holanda. Cumplimos un objetivo, nos falta el otro”, aseguró la rosarina Luciana Aymar, la capitana del equipo.
“Sabíamos que no sólo jugábamos contra Gran Bretaña, sino que lo hacíamos contra todo un estadio. Pero fuimos sólidas atrás, pacientes en ataque y manejamos bien la pelota. Pero lo más importante fue que jugamos siempre”, agregó.
Aymar, de cara al futuro, señaló: “Vamos a disfrutar un poco este momento. Por lo menos hoy. Pero ya mañana la cabeza la pondremos en Holanda”.
“Va a ser una final muy linda, porque los dos jugamos parecidos. Creo que el que esté más tranquilo y frío se quedara con la medalla de oro”, opinó.
“Pero nosotras tenemos que jugar como hoy. Si lo hacemos, estoy segura que nos quedamos con la dorada”, vaticinó.
Aymar, por último, dijo: “Tuvimos durante todo el torneo mucha presión y sufrimos mucha tensión. Pero estamos en la final. Nos falta sólo un paso más”, finalizó.
Las Leonas, último campeón mundial, se convirtió este miércoles en finalista de los Juegos Olímpicos al vencer al local, Gran Bretaña, por 2 a 1 y de esta manera se aseguró, al menos, la medalla de plata, en el estadio Riverbank Arena de Londres.
Argentina, enfrentará en la final a Holanda, número uno del mundo y oro en Beijing 2008, plata en Atenas 2004 y bronce en Sydney 2000 y Atlanta 1996, el viernes a las 16 (hora de nuestro país), lo que será un partidazo.

El equipo albiceleste capitaneado por la rosarina Luciana Aymar celebra el 2 a 1 frente a Inglaterra.
El equipo albiceleste que dirige Carlos Retegui, llegó al cotejo decisivo tras ganar el grupo B, con la misma cantidad de puntos que Nueva Zelanda y Australia -10-, pero con mejor diferencia de gol (+8).
Y hoy ratificó ese buen rendimiento contra Gran Bretaña, segunda de la zona A y cuarta del mundo.
La principal virtud del elenco nacional fue la presión que ejerció en campo rival durante todo el período. A partir de eso, edificó un triunfo memorable.
Otra fue la vez la solidez defensiva de la arquera argentina Florencia Mutio y la tercera y, tal vez la más importante (porque con eso se ganan los partidos), la contundencia en el ataque.

SÁBADO 11 DE AGOSTO
ZONA CAMPEONATO
AMISTOSO EN MARIANO MORENO 
JUEGAN EN HORARIO OFICIAL:
9NA, 8VA, 7MA, 6TA, 5TA, INTER Y PRIMERA

LES RECORDAMOS QUE SON IMPORTANTES  ESTOS  AMISTOSOS PORQUE LAS CHICAS PUEDEN PRACTICAR EN SINTÈTICO!!!

                                   SUBCOMISION DE HOCKEY
NOVEDADES DEL PREDIO
.REUNION  EN EL CLUB CON EL INTENDENTE DE MORON POR EL ACUERDO DEL PREDIO DE LA BASE DE MORON
Proyecto de RCLM en el predio de la Base Aérea de Morón

En el día de hoy miembros de la CD del Club mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad de Morón con la intención de acordar detalles previos a la firma del convenio por la cesión de una fracción de 7 has. del predio que formaba parte de la Base Aérea de Morón.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Lucas Ghi, el Sr. Secretario de Planificación Daniel Larrache y la Sra. Stella Santos.
El encuentro fue muy positivo dado que el Sr. Intendente y sus colaboradores evacuaron amablemente todas nuestras consultas y manifestaron la predisposición del Municipio en concretar dicho acuerdo a la brevedad.
Durante la reunión nos informaron de los últimos trámites que se están realizando para cumplir con todos los recaudos formales y legales previos a la firma del convenio y nos dieron un breve detalle del proyecto que el Municipio tiene diseñado sobre las tierras en cuestión.
El Sr. Intendente expresó la posibilidad concreta de que nuestro Club pueda tomar posesión sobre los terrenos en forma precaria -previa a la firma del contrato- para que nosotros podamos diseñar y planificar las obras necesarias para instalarnos en ese predio.
Finalmente, además de agradecer la invitación, los funcionarios destacaron la importancia de seguir realizando actividades en forma mancomunada junto al gobierno y otras Instituciones locales.

  SUBCOMISIÓN DE HOCKEY
Morón, Miércoles 8 de agosto de 2012



lunes, 6 de agosto de 2012

MIRANDO EL PARTIDO DE LAS LEONAS EN EL CLUB

HOY NOS REUNIMOS EN EL CLUB A MIRAR EL PARTIDO DE LAS LEONAS CONTRA AUSTRALIA.
UN BUEN MOMENTO COMPARTIDO!!!!!
            VAMOS ARGENTINA!!!!

INFO HOCKEY

SÁBADO 11 DE AGOSTO
ZONA PROMOCIÓN
JUEGAN EN MORENO
LOS MATREROS VS S CATHERIN´S 
7MA  POR EL TORNEO
8VA Y 9NA JUEGAN AMISTOSO
TODOS EN HORARIO OFICIAL
TENDRÁN QUE ESTAR MEDIA HORA ANTES PARA LA ENTRADA EN CALOR

SUB COMISION DE HOCKEY
ENTRENAMIENTO DE HOY , LUNES 6 DE AGOSTO
INFORMAMOS QUE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL DÍA DE HOY COMIENZAN A LAS 18:30  HS , PORQUE ESTÁ EL PARTIDO DE LAS LEONAS A LAS 17:15HS.
POR LO TANTO LAS INFANTILES QUE TENIAN SU ENTRENAMIENTO DE 18 A 19HS 0 DE 18 A 19:30 HS LO TENDRÁN DE 18:30 A 19:30HS
TANTO PROMOCION COMO CAMPEONATO.
LA DÉCIMA TAMBIEN TIENE DE 18:30HS A 19:30 HS
LA SEXTA Y QUINTA COMIENZAN A LAS 18;30HS

                   VAMOS ARGENTINA!!!! VAMOS LAS LEONAS!!!!




SUB COMISION DE HOCKEY